jueves, 1 de enero de 2009

- Bailando sobre el Planeta

Me gustaría que comenzaras el año “tal feliz como una perdiz”, alejado de las espeluznantes imágenes de los telediarios y del resto de los medios comunicativos, por ello os invito a ver un video que me han enviado (Where the Hell is Matt? - ¿Dónde demonios está Matt?) y quiero compartirlo con todos vosotros.

Hoy no es día para congoja, al contrario, gocemos de estos momentos y bailemos junto con el resto del Mundo Mundial, movamos nuestras piernas y alegremos el ánimo para que el año nos satisfaga en el cotidiano existir.

…………………………….salta, sonríe y disfruta.

(pon los altavoces y dale a PLAY)



y si quieres seguir bailando pincha en este tambien:


de Matthew Harding

3 comentarios:

amelia dijo...

¡FELIZ AÑO¡

A mi tambien me enviarion esto hace un tiempo.. y me encanto.... Por un momento desconcectas del mundo..... La verdad que este video tiene algo especial... y nadie le resulta indiferente.

Ojala, todos... nos contagiemos del "epiritu" del baile.. y nos dediquemos a buscar y a llevar .. a donde sea.... buen rollo y felicidad.

Pablo... gracias por este blog.. y por compartirlo...

Anónimo dijo...

Descubrí este video hace algunos meses en una formación y hicimos el mismo porque eramos gente de todos los paises y en algunos días eramos como hermanos! Me parece un símbolo de fraternidad, amor para los otros, apertura al otro....Con este vídeo vemos mucha diferencia en el mundo pero viendo bailar a toda esta gente con tanta felicidad, lo único que pensamos es que al final somos todos iguales y que no importa que estemos en chicago, panama, nueva guinea o parías...
gracias pablo por poner este video para que la vea más gente!

Anónimo dijo...

EN MUCHAS OCASIONES ME SIENTO COMO ESTE MUCHACHO, LLENO DE ALEGIA Y CON GANAS DE BAILAR, SERA POR HABERME LIBRADO DE LA OPRESION QUE ME TENIA TRISTE Y DEPRIMIDO, SIN PODERME EXPRESAR TAL Y COMO ME SOY, YO NO BAILO PERO CASI, PASEO POR LA CALLE CON CARA DE FELICIDAD, Y CON LA EXPRESION DE UN NIÑO, QUE VE EL MUNDO COMO SI FUREA LA PRIMERA VEZ. UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTE BLOG. PACO SANTANDER. PD. HABER SI TE PASAS POR ESTE PUEBLO, QUE EN OCASIONES VE EL SOL. TE ASEGURO EL EXPEDTACULO ES IMPRESIONANTE, TRAE LA CAMARA Y UN MONTON DE PILAS. UN ABRAZO