domingo, 14 de febrero de 2021

- Regalo para San Valentín

Estoy tan confinado que ya no se en que día vivo, veo los informativos de las teles y me quedo apabullado, dirimo con que titular quedarme: las Elecciones Catalanas, el des confinamiento, la paliza de Linares o la imagen de la Calle Ponzano de Madrid -donde el dueño de un "bar" intenta agredir a una señora mayor y miembro de una Asociación de Vecinos, por criticar ante una cámara de TV, las practicas y abusos de estos establecimientos en tiempos de pandemia- ………. pero sobre todo hoy es San Valentín y "hay que salvarlo", por ello me voy a referir a esto último en mis notas. Sobre todo, y visto lo anterior (Ponzano, Linares, los muertos de todos los días e incluso el tema Catalán), es sobre San Valentín a lo que recurre el escritor y columnista de "El Mundo" Juan Abreu, para loar a la ínclita I.D.A. (Isabel Díaz Ayuso) en el día de los enamorados. 

Quiero aclarar que Juan Abreu, es el "Puigdemont" cubano, toda vez que escapó de su Habana natal huyendo de la Revolución, para asentarse en Barcelona después de una aclimatación en Miami. Trasladar también, que en su artículo de ayer en El Mundo "Presidenta Ayuso: Su boca es un goloso remanso", no trata de igual manera (vista su ideología) a la "segunda dama" de nuestro país, Begoña Gómez (esposa del Presidente del Gobierno), sobre la que, en su día, nos trasladó sus debilidades “Preferiría tener comercio carnal con un dromedario”, esto ya nos dice de su catadura ética y moral, así como el trato que da al país que le tiene de "acogido". Como no soy asiduo lector del amarillista tabloide "El Mundo" ya que rara vez se desliza ante mis ojos, os transcribo la reseña que sobre el artículo ha realizado la redacción de "elplural.com". No tiene desperdicio, es puro babeo……… aunque no sé si con los años que tiene este señor, llegaría  al orgasmo:


Anticipándose al día de San Valentín, este sábado La Otra Crónica, suplemento de El Mundo, ha publicado un reportaje desvelando algunos de los aspectos más desconocidos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. 

Para acompañar al artículo, el mencionado medio ha añadido también una carta, tanto para la líder regional como para el primer edil. Especialmente llamativa es la de la presidenta madrileña, que lleva la firma de Juan Abreu y que se titula de la siguiente manera: " Su boca es un goloso remanso". 

“Mi muy admirada señora Ayuso, en vista de su reciente soltería, me atrevo a escribirle. Hoy, día de los enamorados, qué mejor día. Es probable que las feministas de pelo en pecho me acusen de sexualizarla, o de cualquier otra tontería. Pero. Todos somos, afortunadamente, objetos sexuales y objetos de deseo y mi devoción por usted es de hombre y cosquilleo; y mi deber es decirlo porque no me han traído aquí a mentir”, comienza escribiendo Abreu. 

"Es casi imposible poseer un equilibrio preciso entre carne peligrosa y carne acariciante y usted, señora Ayuso, lo tiene”, señala el columnista. “No sé si me excedo porque cuando admiro a una mujer soy muy creativo, pero su pelo lo miro y lo que veo es un turbión de maderas líquidas. Qué lubricante frondosidad. Qué follaje húmedo”, añade.

Por otra parte, Abreu también se declara un enamorado de los pómulos de Ayuso, aunque “lo más cautivador”, para él, son las expresiones de la presidenta madrileña: “Tiene usted un repertorio que arrojaría a la lujuria más extrema y al más desaforado desenfreno a un monje virgen y célibe (alguno habrá). Qué fulgor empapado emana de usted. Un fulgor de criatura destinada a sacarte hasta la última gota de goce y de júbilo”.

“Siempre he estado enamorado (platónicamente, qué remedio) de usted, señora Ayuso. Considéreme a sus pies y sepa que para mí es usted la reina de los mares tibios y espesos y la emperatriz de las praderas reclinadas”, despide la carta Abreu. 

.....................................Para que más comentarios.

 Feliz San Valentín

3 comentarios:

Chipileño dijo...

Deplorable lo de este caballero

Chemita Pérez dijo...

La primavera la sangre altera. Y cuando la testosterona se sube a la cabeza, es peor que la cerveza. O eso dicen, je, je. Abrazos

chonicordoba dijo...

Es que lo de este tipo no hay siquiatra que lo arregle. Qué baboseo!
Bueno, confinados o no, Feliz San Valentín, ya que parece que es hoy.
Algunos vivimos el día de la marmota en bucle...