viernes, 15 de mayo de 2009

- 8000

De nuevo os merecéis un regalo, son ya mas de 8000 las visitas que habéis hecho a mi pagina y seguís fieles a las cosas que en ella acomodo.

Esta vez he tenido que posponer un poco la música con la que os agradezco vuestra constancia, he estado fuera unos días y al regreso me he encontrado que las visitas habían sobrepasado con creces esa cifra.

Tenia preparada otras músicas para poner, pero la noticia de la muerte de Antonio Vega me ha hecho reflexionar y aquí os traigo una magnifica versión de él, sobre una de las deliciosas canciones con las que Serrat nos ha regalado durante su existencia, “Romance de Curro “El Palmo”, una de las más tiernas y cautivadoras del poeta catalán. Hay quien se ha atrevido a comentar estos días que la interpretación de Antonio Vega hasta la mejora, al poner su pasión y sentimiento personal en ella, yo no me atrevería a tanto, pero al oírla de nuevo si que me ha vuelto a gustar y hasta casi me ha emocionado.



Antonio Vega uno de los chicos de la “movida madrileña” en los años 80, creo junto a su primo Nacho García Vega el inolvidable grupo Nacha Pop, con su perdurable canción “Chica de ayer”, una de las indiscutibles melodías de la música pop española.

Tímido hasta en sus actuaciones, su vida ha estado marcada por la música y la heroína, reconociendo su adicción a ella en la letra de la canción “Tesoros o Se dejaba llevar por ti”. El se ha ido pero nos deja sus canciones y también un montón de amigos de los que la lista seria de interminable relacionar. .



Su primo y compañero le recordaba con esta frase "este tío grande, que fue un campeón, se ha salido con la suya"........................

Seguro que hasta en los infiernos seguira haciendo sus musicas, las podremos oir cuando lleguemos los demas a el.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado ocupada. En un pequeño "respiro" me relajo viendo tus fotos. Esta primera de Antonio Vega,es muy especial. ¿que desea esa mano y esa mirada?.
Jarroncito de china...............

Coach Outlet dijo...

En un pequeño "respiro" me relajo viendo tus fotos.Thank you!