martes, 15 de mayo de 2012

- 15-M – 2012 …………..un año después la esperanza se mantiene……..la revolución sigue pendiente

Pincha aquí si deseas ver las fotos de "15M - 2012" y si quieres verlas en pantalla completa pulsa en la tecla "F11"

Un año después,………… esos que decíamos dormidos, que no participaban, que se resignaban, que pasaban de todo…………esos jóvenes han vuelto a la “Puerta del Sol”. De nuevo una maraña multicolor recorría los cuatro puntos cardinales de la ciudad para confluir y llenar de nuevo la esperanza, en el mítico kilometro cero de nuestra piel de toro. Otras ciudades, otros lugares, celebraron la fiesta de la indignación.
Quiero desde esta pagina rendir pleitesía a esos que no se resignan y que con tan solo sus manos en alto y sus gritos mudos, quieren cambiar este mundo llenos de los nuevos mercaderes de Cafarnaúm. Sirva para homenaje de esos perroflautas, indigentes y cualquier otro de esos descalificadores adjetivos con los que la rancia antigualla de los TDT Party, nos aporrean en los subvencionados y financiados medios de comunicación mediáticos, con los que los sectores mas enigmáticos de la “diestra” española se ha servido para intentar conseguir sus fines ideológicos.

También rendir cumplida consideración a otro indignado-insurgente que todos los viernes y domingos nos regala sus acidas letras, a través de “El País”. Juan José Millás sigue resistiéndose a ser oveja y con sus letras de lobo nos refresca la memoria y nos acerca a la realidad. Este artículo que os trascribo y que está recorriendo la RED, no tiene desperdicio…………………..la pura realidad que nos ha llegado en suerte un 20 de noviembre..
Un sindiós
Desde que los ministros de Rajoy, en especial Montoro y Ana Mato, decidieron explicar didácticamente los porqués de la demolición del Estado, entendemos las cosas mucho mejor. He aquí un resumen, claro como el agua, de sus argumentos: Se pone precio a la sanidad para que continúe siendo gratuita y se expulsa de ella a determinados colectivos para que siga siendo universal. Se liquidan las leyes laborales para salvaguardar los derechos de los trabajadores y se penaliza al jubilado y al enfermo para proteger a los colectivos más vulnerables. En cuanto a la educación, ponemos las tasas universitarias por las nubes para defender la igualdad de oportunidades y estimulamos su privatización para que continúe siendo pública. No es todo, ya que al objeto de mantener el orden público amnistiamos a los delincuentes grandes, ofrecemos salidas fiscales a los defraudadores ambiciosos y metemos cuatro años en la cárcel al que rompa una farola.
Todo este programa reformador de gran calado no puede ponerse en marcha sin mentir, de modo que mentimos, sí, pero al modo de los novelistas: para que la verdad resplandezca. Dentro de esta lógica implacable, huimos de los periodistas para dar la cara y convocamos ruedas de prensa sin turno de preguntas para responder a todo. Nadie que tenga un poco de buena voluntad pondrá en duda por tanto que hemos autorizado la subida del gas y de la luz a fin de que resulten más baratos y que obedecemos sin rechistar a Merkel para no perder soberanía. A no tardar mucho, quizá dispongamos que los aviones salgan con más retraso para que lleguen puntuales. Convencidos de que el derecho a la información es sagrado en toda democracia que se precie, vamos a tomar RTVE al asalto para mantener la pluralidad informativa. A nadie extrañe que para garantizar la libertad, tengamos que suprimir las libertades.
Juan José Millás (El País viernes 27 de abril de 2012)
Para los que estuvisteis en la Puerta del Sol el pasado sábado día 12, entre las 21,32 y las 22,37, os mando este regalo para a ver si os veis……………….yo a esa hora ya me había ido de cañas por los alrededores de la plaza……no me busquéis.
Pincha en este enlace y si te ves……….saluda:

1 comentario:

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

Manicomio para Rajoy. La policía vuelve a desalojar Sol y hay dos detenidos más. "Gente rara" contra el #15M. En las comisarías madrileñas se tortura a los detenidos del 15M. Alberto Rodríguez cuenta como fue su detención el 12M. ¡Policías, menos gimnasio y más biblioteca!. Detenidos en Sol podrían ser condenados a 4 años de prisión. Imaginando la revolución del 99%. No se puede desalojar a un pueblo en marcha: llenemos las plazas. IU pregunta al gobierno sobre el papel del personal de embajada USA en Barajas. El Mariano más cobarde ha traicionado a España. Rumores genoveses en tramitación. El FMI pide ahora que se aumente la edad de jubilación. Rajoy piensa dar una estocada de 10.000 millones a la Seguridad Social. Apoya y secunda la huelga general educativa. Inminente recesión en USA y "crack" económico. El PP y PSOE estudian en secreto una España sin el euro. Bruselas: dinero para España SI , para su Banca NO. Familias piden al Gobierno mayor apoyo para paliar la situación de pobreza. Andalucía, la crisis duplica las familias que acuden al comedor social. Canarias, las familias necesitadas de Telde llevan cuatro meses sin recibir vales de alimentos. Extremadura, no llegar a día 15... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm