La intención de crear este lugar es que no solo sirva para poner en él mis opiniones y trabajos, también deseo que sea de todos los que aquí accedáis participando en mejorar el entorno que nos ocupa.
He conocido la música de The Doors muy tardíamente, confieso que ha sido no hace mucho y aunque los conocía, nunca me llamo la atención escucharlos, creo que fue una cerrazón por mi parte, cerré mi mente a cal y canto a una música y una concepción de vida que no representaba para mi lo que en aquella época pedía a la sociedad que fuera; reconociendo esto, que decir de Jim Morrison, si no me decían nada esa música, de las canciones y de sus letras ni pensar, que burda es la ignorancia y mas si encima esa ignorancia es elegida, pues no hay peor ignorante que el que elige serlo.
Ahora ya en plena “madurez” ................. jajajajajajajajaja, me ha llegado la sapiencia y he podido conocer sus temas y sobre todo descubrir a un hacedor de conmociones con las letras, con sus palabras .................. a un poeta. mi bella y dulce niña desprende los sueños que anidan tus cabellos lo primero que veras será un día, tu signo restos de un árbol quemado cual pájaro primitivo sus secas y amargas hojas crepitan historias de cálidas ondas por ti lo harán los dioses del vecindario mesas y museo perdidos en el vacío un monolito y su monte preñado sobre el kiosco donde los niños se ocultan al finalizar la escuela
Trasgresor, subversivo, provocador, poeta, rebelde con la autoridad y con la propia rebeldía de su tiempo, representada por el movimiento hippie.
Su infancia y su relación familiar dejo marcada su personalidad, reflejada de forma desgarradora y corrosiva en la canción The End, en la que nos trasmite las pretensiones de Edipo, terminando asi su balada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario