Lo que no vi ayer es a las mentes grises manifestarse, pero no os preocupéis, estarán, no tardaran en venir; Esperanza, Mariano, Alberto, nos acompañaran no tardando, llegara el día en que veremos el helicóptero de Tele Madrid por encima de nuestras cabezas, veremos en el canal autonómico la retransmisión de la fiesta, oiremos a los tertulianos rancios convocar nuestra asistencia al evento, hasta podremos ver a Rouco y sus chicos de paisano pasear a nuestro lado cogidos de la mano; la normalidad se impondrá.
Este año "las mentes grises" han hecho conato de
No pienso en un futuro de regresión, las calles de Madrid como ayer, cada día están más llenas de gentes normales, revindicando en una fiesta la normalidad de sentimientos y quereres,
Las banderas arco iris pasearon, llenando el asfalto desde la Puerta de Alcalá a la Plaza de
España. Un millón de personas dicen que fuimos, vete a saber cuantas..........pero en realidad un montón, gentes ilusionadas, armarios abiertos, sonrisas en los labios, mentes liberadas,................... futuro.A Cibeles se le llamo “bollera”, carteles reivindicando la familia, la familia tal cual, cualquier familia, también apoyando la igualdad en las aulas, laicidad permanente, diversidad............, por todos los rincones tufillo a libertad.
Solo espero que se hagan realidad en las próximas celebraciones, los intentos comenzados por Verónica este año, de que el carácter folclórico del evento se vaya transformando en mas creativo y cultural.
Un año mas las calles de Madrid se han llenado de tolerancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario